Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/19/d352879638/htdocs/dextercomputer/includes/menu.inc).

Consejos

La impresora no imprime el documento

Si la impresora está instalada correctamente, con sus controladores correspondientes, lo primero que se debe comprobar es lo fundamental: que esté encendida y conectada al PC a la hora de imprimir.

Si el error persiste, probablemente se deba a que la impresora no esté marcada como la predeterminada del sistema. Algunas veces, el estado de impresora predeterminada, lo tiene alguna impresora instalada anteriormente, o algún programa para la generación de documentos en digital como Adobe PDF o Microsoft XPS Writer. Para colocar su iprempresora como la predeterminada y que Windows la use por defecto, debe ingresar en el Panel de Control, en la sección de “Impresoras y faxes” o “Dispositivos e impresoras”, según la versión de Windows que posea. Sobre el ícono de la impresora, debe hacer click derecho y seleccionar la opción “Establecer como impresora predeterminada”.

trabajamos para que tu ordenador funcione como el primer día

pedir una visita ver todos los servicios
consejos prácticos

Alarga la vida de la batería del móvil

ese momento en el que arrugas la cara y dices no por favor, ahora no !

La impresora no imprime el documento

No se imprime el documento y no se genera ningún mensaje de error

No puedo abrir un fichero

Windows no puede abrir un fichero, no hay aplicación asociada para este tipo de fichero