Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/19/d352879638/htdocs/dextercomputer/includes/menu.inc).

Consejos

No puedo abrir un fichero

Es posible que al descargar un fichero de internet o recibirlo por correo electrónico, Windows no reconozca la aplicación con la que debe abrirlo y emita este error 

 

Cada fichero tiene una extensión, identificada como los caracteres con los que finaliza su nombre (.jpg, .doc, .pdf..) que indica qué tipo de fichero es (imagen, de texto, pdf..) y que va asociada a una aplicación que abre por defecto dichos ficheros. Si reconoce el tipo de fichero, puede intentar abrirlo con una aplicación que sea compatible. Para ésto, solo debe hacer click derecho en el fichero, seleccionar “Abrir con” y escoger un programa de la lista disponible.

En algunos casos, no hay disponible una aplicación para abrir los ficheros de dicha extensión. En este caso puede seleccionar la opción “Usar un servicio web para buscar el programa correcto” y Windows, si reconoce el tipo de fichero, le sugerirá el programa adecuado que deberá instalar.

trabajamos para que tu ordenador funcione como el primer día

pedir una visita ver todos los servicios
consejos prácticos

Alarga la vida de la batería del móvil

ese momento en el que arrugas la cara y dices no por favor, ahora no !

La impresora no imprime el documento

No se imprime el documento y no se genera ningún mensaje de error

No puedo abrir un fichero

Windows no puede abrir un fichero, no hay aplicación asociada para este tipo de fichero