Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/19/d352879638/htdocs/dextercomputer/includes/menu.inc).

Reparación de ordenadores

Tarifa Plana en reparación de ordenadores a domicilio

TARIFA PLANA significa que no tendrás sorpresas cuando recibas la factura.
TARIFA PLANA significa calidad al precio que buscas.
TARIFA PLANA significa pagar siempre lo mismo.

Reparar tu ordenador núnca fue tan fácil, un precio fijo y con servicio a domicilio para que no tengas que molestarte en llevar y buscar tu ordenador. Vamos a tu casa u oficina a la hora que nos digas y nos encargamos de todo.

Gracias a esta tarifa, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de técnicos informáticos cada vez que lo necesites y siempre, siempre, siempre... pagarás lo mismo por sus servicios.

¿cómo funciona?

Pide una visita

ponte en contacto con nosotros y acordaremos el día y la hora que más te convenga para la visita. Puedes llamarnos o pedirla ahora mismo desde aquí

El día de la visita

nuestro técnico revisará contigo los problemas que estás teniendo con tu ordenador. Una vez haga las comprobaciones necesarias te explicará las alternativas que tienes para solucionarlo y los posibles costos extras* que puede tener la reparación para que puedas tomar una decisión sobre seguro.

La reparación

si los fallos encontrados no son tan graves, resolveremos el problema en el mismo momento, y antes de que puedas darte cuenta estarás otra vez frente a tu ordenador.

El transporte

Si el problema no es tan sencillo, necesitaremos algo más de tiempo para resolverlo pero no tienes de que preocuparte. Nuestro técnico llevará tu ordenador a nuestros talleres y cuando hayamos terminado te lo devolvemos en el mismo domicilio sin costo adicional... por algo se llama tarifa plana a domicilio ;)

 

* La TARIFA PLANA no incluye el precio de los recambios de hardware o licencias de software que puedan ser necesarias durante la reparación. Nuestros técnicos te informarán con la debida antelación de estos costos para que puedas decidirlo.

pagar siempre lo mismo, nunca fue tan bueno

servicio profesional y de confianza a precio fijo

Alarga la vida de la batería del móvil

ese momento en el que arrugas la cara y dices no por favor, ahora no !

La impresora no imprime el documento

No se imprime el documento y no se genera ningún mensaje de error

Ventajas

Comunicación directa

Olvídate de los departamentos técnicos, los centros de atención telefónica y las esperas al teléfono, en Dexter Computer siempre hablarás directamente con la persona que está arreglando tu ordenador.

Ajustado a tus necesidades

Tú escoges el lugar, el día y la hora, nosotros nos encargamos del resto. Y si no podemos atenderte cuando lo necesitas, recibirás un descuento en tu próxima factura.

Garantía de servicio

Solemos hacer muy bien nuestro trabajo, pero si pasado unos días las cosas no van como esperabas, llámanos y nuestro servicio de garantía se encargará de atenderte.

Asesoría personalizada

Pide lo que necesites y nuestros especialistas te darán la alternativa más apropiada para tu ocupación y tu bolsillo. Porque sabemos que cada cliente necesita una solución diferente.