Tarifa Plana en reparación de ordenadores a domicilio
TARIFA PLANA significa que no tendrás sorpresas cuando recibas la factura.
TARIFA PLANA significa calidad al precio que buscas.
TARIFA PLANA significa pagar siempre lo mismo.
Reparar tu ordenador núnca fue tan fácil, un precio fijo y con servicio a domicilio para que no tengas que molestarte en llevar y buscar tu ordenador. Vamos a tu casa u oficina a la hora que nos digas y nos encargamos de todo.
Gracias a esta tarifa, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de técnicos informáticos cada vez que lo necesites y siempre, siempre, siempre... pagarás lo mismo por sus servicios.
¿cómo funciona?
Pide una visita
ponte en contacto con nosotros y acordaremos el día y la hora que más te convenga para la visita. Puedes llamarnos o pedirla ahora mismo desde aquí
El día de la visita
nuestro técnico revisará contigo los problemas que estás teniendo con tu ordenador. Una vez haga las comprobaciones necesarias te explicará las alternativas que tienes para solucionarlo y los posibles costos extras* que puede tener la reparación para que puedas tomar una decisión sobre seguro.
La reparación
si los fallos encontrados no son tan graves, resolveremos el problema en el mismo momento, y antes de que puedas darte cuenta estarás otra vez frente a tu ordenador.
El transporte
Si el problema no es tan sencillo, necesitaremos algo más de tiempo para resolverlo pero no tienes de que preocuparte. Nuestro técnico llevará tu ordenador a nuestros talleres y cuando hayamos terminado te lo devolvemos en el mismo domicilio sin costo adicional... por algo se llama tarifa plana a domicilio ;)
* La TARIFA PLANA no incluye el precio de los recambios de hardware o licencias de software que puedan ser necesarias durante la reparación. Nuestros técnicos te informarán con la debida antelación de estos costos para que puedas decidirlo.