Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/19/d352879638/htdocs/dextercomputer/includes/menu.inc).

Consejos

Windows falla al iniciar: No puede encontrar un fichero

La correcta manera de desinstalar aplicaciones es a través del Panel de Control, accediendo a “Programas y características” seleccionando la opción “Desinstalar programa”.

Si no se hace de tal manera, hemos borrado la aplicación manualmente, lo cual muy probablemente desencadenará un error al iniciarse Windows, si éste carga por defecto algún componente de dicha aplicación al arrancar.

Para solucionar este error, una opción es eliminar la llamada que hace windows a este fichero faltante. Para ésto, vamos al menú de inicio de Windows y en el campo de búsqueda que aparece en la parte inferior  como “Buscar programas y archivos” escribimos “msconfig” y pulsamos Enter. Se abrirá la pantalla de “Configuración del sistema”, abrimos la pestaña “Inicio de Windows” y en la lista, desmarcamos la aplicación que no queremos que se cargue con Windows.

trabajamos para que tu ordenador funcione como el primer día

pedir una visita ver todos los servicios
consejos prácticos

Alarga la vida de la batería del móvil

ese momento en el que arrugas la cara y dices no por favor, ahora no !

La impresora no imprime el documento

No se imprime el documento y no se genera ningún mensaje de error

No puedo abrir un fichero

Windows no puede abrir un fichero, no hay aplicación asociada para este tipo de fichero