Consejos

Windows no reconoce un dispositivo

Los dispositivos nuevos que se instalan en el ordenador suelen traer consigo los ficheros de configuración o drivers que deben instalarse para su correcto funcionamiento. Este error puede surgir si dichos controladores no están instalados correctamente.

Este error también puede presentarse ante el lanzamiento de una nueva versión del sistema operativo, ya sea Windows 7 u otro, por problemas de incompatibilidad de los productos a la nueva plataforma de software. Lo conveniente es acceder al sitio web del fabricante del dispositivo, para descargar sus controladores (drivers) nuevos o actualizados, para la versión actual de Windows.

También podremos intentar que Windows busque un controlador actualizado para nuestro hardware. Para esto, en el Panel de Control seleccionamos la opción “Administrador de Dispositivos”. Se listarán en un árbol, todos las categorías de equipos  del sistema y podremos seleccionar el hardware que no está siendo detectado. Haciendo click derecho sobre la categoría, elegimos la opción ‘Actualizar software de controlador’.

En la siguiente ventana emergente, seleccionaremos la opción “Buscar automáticamente software de controlador actualizado”

trabajamos para que tu ordenador funcione como el primer día

pedir una visita ver todos los servicios
consejos prácticos

Alarga la vida de la batería del móvil

ese momento en el que arrugas la cara y dices no por favor, ahora no !

La impresora no imprime el documento

No se imprime el documento y no se genera ningún mensaje de error

No puedo abrir un fichero

Windows no puede abrir un fichero, no hay aplicación asociada para este tipo de fichero